Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí
Política de cookies

Desde 1974 venimos prestando servicios de instalación, reparación y mantenimiento de sistemas electrónicos en comunidades de vecinos y edificios en general, así como a la instalación y equipamiento de sistemas de comunicación y seguridad para la empresa añadiendo cualquier otro servicio de albañileria, cerrajeria u oficios en general que puntualmente haya sido necesario para la realización de los proyectos encargados por nuestros clientes, lo que hace de REYERO TV VIDEO S.L. una empresa global, eficaz, dinamica y moderna.

Puede disponer de nuestros servicios a nivel nacional pues aunque nuestra localización este en la Comunidad de Madrid, disponemos de la logistica y el personal para atender sus necesidades allí donde se presenten.

Ofrecemos un servicio especializado, rápido y eficaz que cubre continuamente las necesidades de los usuarios respecto a los sistemas tecnológicos implementados tanto en comunidades de vecinos, empresas o instalaciones singulares. La profesionalidad de nuestro equipo técnico, capaz de asumir los retos a la hora de abarcar los distintos desarrollos en los sistemas y la calidad de los materiales con los que los llevamos a cabo nos permiten asegurar garantías de funcionamiento y estabilidad en nuestras instalaciones y en los mantenimientos anuales que realizamos en las mismas.

En definitiva, lo más importante para REYERO TV VIDEO S.L. es el gran interés y dedicación que ofrecemos a nuestros clientes para conseguir el mejor servicio.